Estampado Subliminal

La mejor calidad para un estampado
que mantiene la calidad en el tiempo.

Nuestro proceso de estampado de remeras cuenta con materia prima de primera calidad. En nuestro portfolio usted va a poder encontrar una amplia variedad de talles, desde S a XXL, y siempre al mejor precio del mercado. Por eso lo invitamos a que realice su consulta hoy mismo.

 

Loading...

 

 

 

estampado de remerasNuestro equipo de ventas podrá orientarlo y darle información detallada sobre este y otros productos que disponibles durante todo el año.

Somos una empresa nacional con muchos años de experiencia y trayectoria en el área. Por infraestructura, tecnología, pero sobre todo por el compromiso que diariamente asumimos con todos nuestros clientes, estamos en condiciones de cubrir sus necesidades específicas, brindándole a lo largo del proceso el mejor servicio de asesoramiento personalizado.

Por todos estos motivos hemos conseguido posicionarnos como uno de los proyectos más innovadores de la industria textil.


Lideres en estampado de remeras en Buenos Aires.

Nuestros productos textiles lisos han sido diseñados y desarrollados específicamente para el estampado de remeras en el acto, operaciones que demandan el más alto estándar de excelencia en su producción.

Contamos con remeras de poliéster, algodón, blancas y negras, con una tasa inmejorable de transferencia de imagen, y por eso mismo capaces de lograr colores extremadamente nítidos.