Finalmente tenemos las oficinas que necesitamos

En MAX Sublime somos un equipo de profesionales que desde hace varios años nos dedicamos al estampado sublimado de textiles, y como empresa tenemos dos áreas bien delimitadas: un área administrativa y un área operativa.

Gracias al crecimiento que experimentamos los últimos años, decidimos hacer un cambio importante que nos iba a beneficiar de distintas formas. En primer lugar, nuestros empleados iban a trabajar en un entorno mucho más cómodo y con todo lo que necesitaban. En segundo lugar, ese cambio conllevaría a un trabajo mucho más productivo. El cambio era buscar nuevas oficinas para mudarnos.

Habíamos trabajado en el mismo lugar durante casi diez años, pero necesitábamos ese cambio de forma urgente. ¿Dónde íbamos a encontrar apoyo para que este proceso fuera constructivo? En IBR, los agentes inmobiliarios que nos recomendaron varios clientes y proveedores cuando supieron de nuestros proyectos de cambio.

IBR

El equipo de IBR fue muy comprensivo cuando les explicamos lo difícil que era mudarnos a nivel emocional, pero que era imperioso para mejorar nuestra motivación y rendimiento, además de tener la oportunidad de ofrecerle a los clientes y proveedores un espacio de reunión más cómodo y actualizado.

De inmediato se pusieron a buscar oficinas que se adecuaran a nuestros requerimientos. Comenzamos a visitar las diferentes propuestas junto con los agentes inmobiliarios de IBR porque necesitábamos su consejo para tomar la decisión correcta. Después de varias visitas llegamos al lugar indicado: un edificio que alojaba solo oficinas comerciales, localizado cerca de nuestro taller y con espacio suficiente para incluir todo lo que queríamos agregar. Gracias a IBR, los trámites para presentar la documentación requerida y firmar el contrato fueron mucho más fáciles de lo que esperábamos. Ahora tenemos las oficinas que soñamos y todo el proceso fue sencillo y sin estrés porque tuvimos a IBR de nuestro lado.