La oportunidad de crecer con un seguro de caución

Hace muchos años que en Max Sublime nos dedicamos a la creación de productos textiles estampados con diseños propios. Fuimos evolucionados, agregando otros productos y creando también una gama de artículos corporativos, para promocionar marcas. Pero ahora, luego de todo este camino recorrido, llegó el momento e crecer de otra forma: alquilar un espacio importante para tener nuestra propia fábrica. Sabíamos que iba a ser el desafío más grande que habíamos tenido hasta el momento.

Naturalmente, comenzar con este tipo de proyecto requiere de mucho trabajo y tiempo, pero eso no nos asustó. Tuvimos diferentes reuniones en las cuales cada uno de los miembros del equipo expuso ideas propias para encontrar soluciones prácticas y factibles para algunas cosas que debíamos resolver. Entre esas cosas, estaba el alquiler del espacio físico en donde estaría la fábrica. En primer lugar, revisamos la oferta de galpones ya construidos que podrían adaptarse a las necesidades de Maxi Sublime, y consideramos los precios y condiciones del alquiler. En ese momento fue que decidimos contratar un seguro de caución para el alquiler.

No fue difícil encontrar al bróker correcto. Elegimos a OPC seguro de caución porque conocimos su desempeño profesional a través de su página y los buenos comentarios de sus clientes. Realmente tener un seguro de caución simplifica mucho los trámites para alquilar un espacio comercial. Nuestro asesor de OPC nos explicó con claridad todo lo que necesitábamos y además nos aconsejó sobre cuál sería el seguro más adecuado para nuestro proyecto.

Sin dudas, el primer paso se cumplió a la perfección gracias a la guía del equipo de OPC seguros de caución. Ahora continuamos desarrollando el proyecto ya con nuevos desafíos que enfrentar, y estamos orgullosos de comenzar esta nueva etapa de nuestra historia comercial junto a una empresa de seguros que nos inspira confianza.