La oportunidad de mejores ventas gracias al universo digital

En todas las empresas, no importa el tamaño que tengan, siempre se discute sobre las estrategias de promoción que se van a utilizar para aumentar las ventas. En Max Sublime también buscamos nuevas opciones y estrategias para que el conocimiento de nuestros productos llegue a más personas y el nivel de ventas sea más alto. Sin embargo, no es fácil enfrentar estas nuevas opciones sin la creatividad de los expertos.

Por ese motivo, nos contactamos con Imactions.com, una empresa dedicada al marketing digital en todas sus formas. Esta nueva oportunidad de promocionar nuestros productos estampados nos abrió un universo diferente al que ya habíamos conocido con las promociones tradicionales en internet. El equipo de Imactions nos recibió en una entrevista para tener más detalles sobre nuestra empresa.

seo imactionsEsa entrevista fue crucial para que conocieran realmente el espíritu de Max Sublime, cuál era nuestra misión comercial y que proyectábamos para el futuro. Con esa información crearon una campaña de marketing digital exclusiva en la que se refleja lo que hacemos y despierta la curiosidad de los usuarios.

Cuando comenzamos a ver los resultados, realmente confirmamos la profesionalidad de Imactions. Lo primero que observamos fue el excelente posicionamiento de nuestro sitio web dentro de los resultados de los buscadores más populares. En segundo lugar, comenzamos a recibir más consultas por diferentes medios como las redes sociales, emails y llamados telefónicos. Y finalmente, comenzó a aumentar el nivel de ventas.

Ahora estamos muy felices de poder disfrutar estos resultados con una cartera de clientes más grande, con muchas más ventas y con proyectos nuevos para seguir creciendo gracias al trabajo realizado por el equipo de Imactions. Sabemos que en este momento comercial de nuestra empresa podemos competir con otros diseñadores y fabricantes de productos estampados sin ningún problema.