Llegó el momento de festejar nuestro aniversario

Desde hace tiempo habíamos postergado los festejos de aniversario por razones laborales que nos quitaban el tiempo para realmente reunirnos con todo el equipo de MAX Sublime y brindar por nuestros logros. Sin embargo, este año cuando faltaba solo un mes para cumplir otro aniversario de trabajo en el estampado de textiles con nuestras técnicas personalizadas, decidimos que no podíamos postergar un año más ese festejo.

Comenzamos a organizarnos como equipo para ponernos de acuerdo y planear el gran festejo. Descartamos algunas opciones por falta de tiempo o porque no coincidían con las preferencias de la mayoría (por ejemplo, nadie quiso alquilar un espacio). Todos estuvimos de acuerdo que la mejor forma de celebrar sería una cena en un lugar que nos gustara a todos, o al menos tuviera opciones gastronómicas para todos.

Las opciones fueron muy variadas (desde parrillas hasta trattorias, pasando por pizzerías, entre otras posibilidades). Sin embargo, la elección más popular, para nuestra sorpresa, fue el sushi bar. Para ser justo, lo primero que hicimos fue consultar con los que no habían elegido sushi, para saber si se animaban a tener un menú con comida japonesa. Solo había dos casos en los que no les gustaba el sushi, pero sí otros platos orientales. ¡Teníamos que encontrar un lugar con una variedad gastronómica importante! Y lo logramos porque decidimos cenar en Unaghi sushi bar para celebrar nuestro aniversario. El equipo de Unaghi nos brindó un servicio excelente. Nos sentimos muy cómodos y comimos muy rico, inclusive los que no comieron sushi.

Sushi Bar

Uno de nuestros empleados fue el que nos recomendó Unaghi y realmente nos sorprendió el lugar y el menú, que en nuestro caso fue a la carta. Nos quedamos más de lo esperado para disfrutar de la comida y la bebida que fueron dignas del festejo, y porque nos sentimos cómodos en el espacio que nos brindó el restaurante.