Camisetas Personalizadas

Tenemos todo lo necesario para personalizar tus remeras

Con más de 10 años de experiencia en el mercado de las remeras y las camisetas personalizadas en Argentina, sabemos que la capacidad para satisfacer el gusto y los requerimientos particulares de nuestros clientes, incluso los más alocados y específicos, es una variable fundamental para consolidar nuestro liderazgo entre las empresas del medio local, con nuestra base de operaciones en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Podés acercarte a Nicora 546, o bien contactarnos vía correo electrónico o telefónicamente. Nuestro equipo está siempre listo para responder todas tus inquietudes y consultas.

 

Loading...

 

 

 

camisetas personalizadasEn MAX Sublime cultivamos la filosofía de la personalización, ésa es nuestra bandera. Tanto en nuestro sistema de atención al cliente, ofreciendo todo el asesoramiento requerido antes de la puesta en marcha de los proyectos, como en la concreción de los mismos.

Ocurre que en este negocio, la personalización es la llave que abre todas las puertas. Quienes necesitan camisetas personalizadas para eventos, campañas de marketing, para grupos de egresados, o simplemente una remera personalizada para sumar a su indumentaria, encontrarán todas las respuestas en nuestra empresa, siempre presta para ofrecer un servicio que se basa en las necesidades particulares de nuestros clientes.


Encontrá la mas amplia variedad en estampados.

Al amplio abanico de posibilidades para la personalización de remeras se agrega la calidad del producto final. Trabajamos con productos textiles de la más alta calidad, encaramos pedidos al por mayor y menor, y también recibimos solicitudes urgentes realizando impresión de prendas en el acto. Por lo demás, nos destacamos por respetar siempre los tiempos de entrega acordados, y por el bajo precio de nuestros productos, dos ítems muy valorables. También trabajamos y personalizamos ojotas, gorras y tazas, entre otros productos. No dudes en consultarnos.

Nuestros clientes, entre los cuales figuran las empresas Arcor, La Serenísima y Molinos, entre otros casos de renombre, pueden dar fe de la calidad de nuestro servicio. Te invitamos a que vos también compruebes la eficiencia y la excelencia de la atención y los productos de MAX Sublime.