Remeras Personalizadas

¿Buscás rapidez? Entonces buscás a MAX Sublime

Los que buscan una empresa con experiencia comprobable en el sector de las camisetas estampadas y remeras personalizadas en Argentina encontrarán en MAX Sublime la mejor opción del mercado local. Contamos con más de 10 años de recorrido en el segmento, y la confianza de clientes como Arcor, La Serenísima y Molinos, entre muchos otros, es una muestra que sirve para dar cuenta de la eficiencia de nuestra atención y de la calidad de nuestros productos.

Loading...

 

 

 

remeras personalizadasEn este camino, creemos que la rapidez de producción es una de nuestras mayores virtudes. Tanto para la venta al por mayor como al por menor, nuestras remeras resultan de una serie de procesos e infraestructura que nos permiten estar siempre cumplir con los plazos pactados con nuestros clientes. Encaramos pedidos urgentes y nos comprometemos a entregar los pedidos siempre con puntualidad, sean éstos de gran volumen o pequeñas cantidades. También estamos siempre listos para responder tus consultas a tiempo. Podés contactarnos vía email o telefónicamente, así como acercarte a nuestras oficinas en Nicora 546, en Lomas de Zamora. Nuestro equipo cuenta con la capacitación y experiencia necesarias para responder a cualquier consulta.


El mejor precio en Remeras Estampadas.

La celeridad y puntualidad en la confección y entrega de nuestras remeras personalizadas (en todos los talles, del S al XXL) no va en desmedro de la calidad de las mismas. Trabajamos con materia prima que cumple con los más altos estándares del sector textil, ofreciendo resultados siempre satisfactorios. Esto quiere decir que las remeras presentan gran durabilidad a pesar del uso intensivo, y que los estampados se muestra siempre con colores nítidos y vívidos. No se trata solamente de la calidad de los textiles, sino también de las maquinarias que disponemos para este fin, y también de la experiencia de nuestro equipo.

Acercate a MAX Sublime, tenemos todo lo que necesitás para poner en marcha tu proyecto de remeras estampadas y personalizadas. Y siempre al costo más bajo que podrás encontrar en el mercado local.