Sublimación de Remeras

MAX Sublime junto al cliente en cada paso del proceso

Nos distinguimos por acompañar a nuestros clientes en cada paso del proceso de impresión y sublimación de remeras, desde el minuto cero, pasando por el desarrollo de las ideas, la puesta en marcha del proyecto, hasta la entrega del producto final y el “servicio de postventa”. Nuestra modalidad de trabajo está desarrollada para facilitar las consultas, los pedidos y la compra, y también para ofrecer plena tranquilidad y confianza a nuestros clientes.

 

Loading...

 

 

 

sublimacion de remerasEn primera instancia, quienes se acercan a nosotros con consultas reciben todas las respuestas que requieren, esto gracias a nuestro equipo siempre dispuesto y altamente capacitado. Nuestra experiencia, con más de 10 años de recorrido en el mercado, es una variable clave para poder satisfacer cualquier tipo de consulta de quienes necesitan realizar pedidos de camisetas personalizadas, remeras sublimadas al por mayor o pedidos al por menor, y también impresión de otros productos como tazas, ojotas y gorras. Para comprobar esta eficiencia, podés contactarte con nosotros vía correo electrónico o telefónicamente, así como acercarte a nuestra oficinas en Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires.

En MAX Sublime también acompañamos a nuestros clientes durante el puesta en marcha de los proyectos, cultivando en cada trabajo nuestro compromiso y responsabilidad frente a ellos.


Sublimación de remeras en Buenos Aires.

Finalmente, confiamos en la retroalimentación con nuestros clientes una vez que ha finalizado un proyecto, y creemos que estar junto a ellos en cada paso es una variable cardinal para mantener nuestro liderazgo en la venta de productos textiles, en la impresión de remeras y en los trabajos de sublimación. Creemos que este compromiso de responsabilidad con nuestros clientes tiene siempre su recompensa, su buen retorno: la confianza que cada uno de ellos nos demuestra en cada uno de sus pedidos, cada vez que vuelven a confiar en nosotros.

Nos esforzamos para que cada uno de los pedidos sea entregado puntualmente, esto más allá de la cantidad y el volumen de cada pedido. Nuestro compromiso de puntualidad es igual para los pedidos al por menor y para los grandes pedidos de remeras.