Remeras Sublimadas

Te contamos qué es la sublimación textil

Nos destacamos en el segmento de las remeras estampadas y remeras sublimadas por infraestructura, la tecnología y maquinarias que nos permiten obtener resultados de excelencia, y también por el compromiso que asumimos a diario con nuestros clientes. MAX Sublime es una empresa nacional que demuestra capacidad para cubrir las necesidades específicas en cada pedido, brindando el mejor servicio de asesoramiento personalizado.

 

Loading...

 

 

 

remeras sublimadasEn el ida y vuelta con nuestros clientes, son muchos los que nos consultan qué es la sublimación de remeras, y es por ello que aquí lo explicaremos en detalle. Análogo al proceso de la física que supone el paso del estado sólido al gaseoso sin pasar por el estado líquido, en la industria textil sublimar supone aplicar el mencionado proceso para que la tinta penetre en los tejidos de la tela. De este modo, se fija en forma permanente. En términos generales, este proceso consta de la impresión del diseño en papel y posterior planchado sobre la prenda, que en conjunto reciben calor y presión por un tiempo determinado, lo cual deriva en la gasificación de la tinta y su paso a las fibras de la tela.


Lideres en remeras estampadas en Buenos Aires.

Puede sonar sencillo, aunque para que los resultados sean satisfactorios es importante que esta técnica sea realizada en forma correcta, con las maquinarias y conocimientos necesarios, y con el tipo de fibras adecuadas. ¿Qué quiere decir en este caso “satisfactorios”? Que el diseño sublimado no pierda intensidad, color, ni rajaduras con el uso, incluso intensivo, y con el paso de los lavados.

Nuestras remeras cumplen con todas las cualidades que espera el cliente: alta definición en los estampados, durabilidad, y colores nítidos. Somos capaces de encarar pedidos de remeras sublimadas al por mayor y también trabajamos con pedidos al por menor y solicitudes urgentes. Nos destacamos por nuestro módulo de trabajo orientado a satisfacer las demandas de cada uno de nuestros clientes. Dudas, sugerencias, pedidos y más serán respondidos a la brevedad por nuestro equipo. Te invitamos a contactarte con MAX Sublime.