Soluciones integrales a medida para nuestros equipos

En MAX Sublime utilizamos diferentes equipos tecnológicos para realizar una gran variedad de tareas. Las computadoras e impresoras en las oficinas administrativas y los equipos para el estampado, todos se relaciona con la tecnología. En el pasado habíamos utilizado los servicios de diferentes proveedores que ofrecían un servicio técnico para los equipos, pero no nos habían dado las soluciones que esperábamos. Por eso, decidimos buscar una nueva empresa de soporte técnico integral.

Después de revisar en internet los servicios de diferentes proveedores, uno de nuestros empleados mencionó los servicios de Znet, contándonos que tenía muy buenas referencias sobre esta empresa. Por eso, los contactamos y les pedimos una reunión para charlar en persona.

En la reunión, les contamos que necesitábamos un diagnóstico del estado de nuestros equipos y también un informe con las soluciones posibles porque estábamos decididos a optimizar el rendimiento tecnológico de la empresa. Estuvieron de acuerdo con nuestra idea y agendaron tres días en los que nos visitarían para realizar su trabajo.

soluciones tecnologicas znet

Después de los días en los que los integrantes del equipo de Znet estuvieron trabajando en nuestras oficinas y en el taller, recibimos el informe final. No nos sorprendió, porque sabíamos que teníamos que cambiar varios equipos y realizar el soporte técnico con el resto. Fue el momento justo para una segunda reunión con Znet para contarles que estábamos decididos a llevar a cabo los cambios necesarios y que nos prepararan un presupuesto. Recibimos lo solicitado al día siguiente y tomamos la decisión de inmediato: Znet tenía que comenzar a trabajar en MAX Sublime para realizar el soporte técnico y los cambios de equipo.

Realmente, después de finalizado el proyecto quedamos muy conformes con el trabajo de Znet porque ahora todo funciona de manera más dinámica, podemos trabajar con fluidez y usar todos los dispositivos y máquinas en todo momento sin interrupciones. Por eso, ahora Znet es nuestro soporte técnico 24/7.