Superficies perfectas para el mejor trabajo

A la hora de elegir la mejor opción para nuestras superficies, decidimos incorporar el mármol y el granito como materiales ideales para la mayoría de los espacios. Los sumamos en los pisos del sector taller y en las mesas de trabajo y estamos seguros de haber hecho la mejor elección en cada caso. Para llegar a esta conclusión, contamos con el apoyo y la recomendación de Marmolería Gaona, una empresa especializada en este tipo de productos. Al principio, estábamos un poco abrumados por la cantidad de alternativas, componentes y variantes que encontramos en el mercado. Esta diversidad nos inquietó, pues no estábamos seguro de qué buscar. Afortunadamente, una vez analizadas las ventajas solo nos quedó la tarea de elegir el mejor diseño.

Sumar la experiencia y el conocimiento de profesionales en la materia nos permitió poner en primer lugar las necesidades funcionales de cada superficie. Evaluar el tránsito, la intensidad y el tipo de uso específico. Por ejemplo, las herramientas y los insumos que usamos en nuestra actividad diaria requieren de una limpieza regular, por lo que el piso a elegir debía cumplir con algunas características que lo convirtieran en la mejor versión por su funcionalidad, entre ellas, la resistencia, la facilidad de limpieza y el buen aspecto estético general.

En el caso de las mesas de trabajo, las características buscadas eran similares, ya que era necesario superficies de fácil limpieza y muy resistentes. Sin embargo, dado que usamos ciertos ácidos que pueden dañar el mármol, elegimos el granito que resultó menos poroso y más resistente a este producto.